Jugadores del Lenovo Tenerife y el Movistar Estudiantes en el último encuentro celebrado en el Santiago Martín | @jacfotografo

Lenovo Tenerife se enfrenta al Movistar Estudiantes en un momento con mucho brillo

Lenovo Tenerife y Movistar Estudiantes se ven las caras este domingo a partir de las 12:00 (hora canaria) en el Pabellón de Deportes Santiago Martín. Un partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Endesa. Los aurinegros, terceros en la clasificación, llegan tras ocho victorias consecutivas. La última ante el Hereda San Pablo Burgos (86-98). Los madrileños, por su parte, vienen tras caer derrotados ante la UCAM Murcia CB (75-85).

De los 35 encuentros disputados entre ambos equipos, Movistar Estudiantes se ha llevado el triunfo en 19 ocasiones, el último el 27 de enero de 2019 (98-96). Por su parte, el Lenovo Tenerife ha ganado 16 encuentros. Los últimos tres duelos entre ambos conjuntos han acabado con victoria para los de Txus Vidorreta.

El tres de noviembre de 2019, por 72-74, Marcelinho Huertas, con 18 puntos y 8 asistencias, lideró a los aurinegros. El penúltimo duelo, el 18 de enero de 2020, acabó 76-59. Gio Shermadini anotó 21 puntos, Aaron White debutó y sumó 13 y Santi Yusta diez. El último encuentro se disputó el 29 de diciembre de 2020 y se firmó con 64-90. En este duelo en el WiZink Center de Madrid, Tyler Cavanaugh y Gior Shermadini fueron los que más puntos anotaron, con un total de 18 y 11 respectivamente. Ahora toca esperar a lo que suceda este domingo para ver si los aurinegros mantienen su buena racha.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Amaro Pargo
    Publicado el 14:04h, 10 abril Responder

    Brilli brilli total ...... Lo más interesante y provocativo de este EQUIPAZO son las ganas de jugar a Baloncesto que contagian en casa partido. Además, no les gusta perder ni subiendo a la guagua.

Publicar un comentario