Marcelinho Huertas ante UCAM Murcia | @jacfotografo

Lenovo Tenerife, otra vez ante Hereda San Pablo Burgos, ahora en Liga Endesa

El Lenovo Tenerife se enfrentará de nuevo a Hereda San Pablo Burgos tras su victoria ante el mismo (89-60) en la Basketball Champions League. Esta vez, el escenario será diferente, ya que será un duelo de Liga Endesa como visitantes. Los de Txus Vidorreta llegan tras clasificarse como primeros del grupo J, donde los burgaleses han finalizado en segundo lugar. Ambos conjuntos clasificados para la Final a 8.

El partido que viviremos en la cancha de Hereda San Pablo Burgos será muy diferente al que nos encontramos en el Pabellón Santiago Martín. Joan Peñarroya reservó a varios de sus mejores hombres (Xavi Rabaseda, Vítor Benite y Jasiel Rivero).

En cambio, los aurinegros salieron con sus titulares habituales. Sasu Salin y Santi Yusta serán duda para el duelo, ya que tuvieron que abandonar la cancha antes de tiempo por una lesión.

En Liga Endesa, Lenovo Tenerife se sitúa como tercer clasificado con 21 victorias y tan solo 5 derrotas. Hereda San Pablo Burgos es quinto con 17 victorias y 8 derrotas. Será un partido fundamental para los intereses burgaleses, que están en plena lucha por los puestos de playoff. Cuentan con tres partidos menos que el TD Systems Baskonia, cuarto en la competición, y sumar tres victorias consecutivas supondría quedarse muy cerca del cuarto puesto con el factor cancha a favor en los playoff.

Por otro lado, Lenovo Tenerife deberá realizar un gran partido si quiere sumar un nuevo triunfo. Será difícil, ya que cuentan con varias bajas importantes y una rotación muy corta.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Gofío Millo
    Publicado el 12:46h, 08 abril Responder

    No hay nada que decir. MARCE lo dice todo enseñando bíceps. A la yugulaaaaaat ....

Publicar un comentario