Lenovo Tenerife Lenovo Tenerife
19:00
KK Igokea KK Igokea
El Lenovo Tenerife en el partido de Liga Endesa frente a UCAM Murcia (85-78)

Lenovo Tenerife intentará consolidar su liderato del grupo ante KK Igokea

El Lenovo Tenerife se volverá a ver las caras con el KK Igokea en la vuelta de los partidos de la Basketball Champions League. Este martes 23 de marzo a las 19:00, el Pabellón Santiago Martín recibirá de nuevo al conjunto aurinegro tras la victoria (85-78) ante UCAM Murcia.

Los de Txus Vidorreta lograron vencer al KK Igokea en el encuentro de ida (62-82) realizando un gran último cuarto. Sasu Salin fue un arma letal desde el perímetro logrando 19 puntos. Además, Gio Shermadini dominó en la pintura con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. La superioridad del pívot georgiano fue fundamental en la victoria.

El KK Igokea ha disputado dos partidos de Basketball Champions League hasta el momento, logrando ganar al VEF Riga (75-91). Sueñan con clasificarse para la siguiente fase de la clasificación. 

Por otro lado, el Lenovo Tenerife lidera el grupo. No obstante, su máximo rival, Hereda San Pablo Burgos, tiene un partido pendiente ante el KK Igokea. El conjunto bosnio intentará competir con sus armas al conjunto aurinegro. Cuentan con jugadores de la talla de Steven Grey, Edin Atic o Marko Josilo.

Con el cartel de favorito, el Lenovo Tenerife deberá plantar cara al KK Igokea y seguir sumando puntos que le permitan clasificarse, sin pasar muchos apuros, a la siguiente fase de la Basketball Champions League. Podremos disfrutar del encuentro a partir de las 19:00 en DAZN.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario