Marcelinho Huertas y Salim se felicitan |@jacfotografo
Marcelinho Huertas y Sasu Salin se felicitan | @jacfotografo

Lenovo Tenerife ante TD Systems Baskonia, tercero contra cuarto

El Lenovo Tenerife se mide este domingo a partir de las 19:00 hora canaria al TD Systems Baskonia. Tercer y cuarto clasificado en una cita que se celebra en el pabellón Santiago Martín y que huele a partidazo.

El equipo visitante llega tras firmar un gran triunfo ante el Real Madrid en la Euroliga y con la intención de superar al equipo canarista en la clasificación de la Liga Endesa. Un equipo muy físico y que anota muchos puntos en carrera, algo que suele hacer daño al Lenovo Tenerife. Ya en la primera vuelta ganó el conjunto vasco, en un partido muy condicionado por las bajas de Marcelinho Huertas y Bruno Fitipaldo.

El Lenovo Tenerife no tiene que lamentar lesionados. Será como siempre fundamental la buena conexión entre Marcelinho Huertas y Shermadini y mejorar el acierto desde el triple de los dos últimos partidos, donde el conjunto canarista no ha estado tan bien como acostumbraba.

Txus Vidorreta afirma en la previa que "ellos son un equipo muy físico, tenemos que ser igual de competitivos que fuimos en el partido de la primera vuelta pero en vez de treinta y cinco minutos hacerlo en cuarenta".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario