El jugador de Lenovo Tenerife Giorgi Shermadini coge un rebote | @jacfotografo

Lenovo Tenerife ante SIG Strasbourg, primer paso hacia el título de la Basketball Champions League

El Lenovo Tenerife está a horas de competir por el segundo título del curso. Tras la Copa del Rey, cayó en semifinales, el cuadro dirigido por Txus Vidorreta viaja hasta Rusia con el objetivo de levantar el título de la Basketball Champions League. Este jueves, a partir de las 15:00 hora canaria contra SIG Strasbourg.

El partido, que se celebra en el Nagorny de Nizhny Novgorod, abre la Final a Ocho de la Basketball Champions League que por España, a parte de Lenovo Tenerife, también juega Hereda San Pablo Burgos y Casademont Zaragoza. La cita entre los canarista y el equipo francés se podrá ver a través de DAZN y seguir al minuto en el directo de ELDORSAL.com.

Lenovo Tenerife llega al partido tras una dura derrota en Liga Endesa, contra Urbas Fuenlabrada, lo que dejó algunas dudas. Sin embargo, el conjunto canario suele responder siempre con victoria ante una derrota. Con experiencia en la competición europea, ha participado en todas las ediciones y ganado la primera, está a tres pasos de conseguir un nuevo título continental para sumar a una Basketball Champions League y dos FIBA Copa Intercontinental.

Sin bajas y con la vuelta de Spencer, jugó ante el Urbas Fuenlabrada y demostró seguir siendo una amenaza desde el triple, Lenovo Tenerife es uno de los favoritos al título. Gran parte del posible triunfo pasa por el buen tono defensivo que ha demostrado casi durante toda la temporada y el triángulo ofensivo formado por Marcelinho Huertas, Giorgi Shermadini y Sasu Salin.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario