Lenovo Tenerife Lenovo Tenerife
21:00 h.c.
Real Madrid Real Madrid

Lenovo Tenerife ante Real Madrid, nueva oportunidad para soñar en grande

El Lenovo Tenerife se mide al Real Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa Endesa 2021. La cita, programada para las 21:00 hora canaria, tendrá lugar en el Santiago Martín, con aforo limitado a causa de la pandemia por coronavirus.

El conjunto canarista ha ido de menos a más en la pretemporada, para sumar por ejemplo una victoria importante ante Baskonia. Txus Vidorreta sigue contando con la base de la plantilla que tan buenos resultados le dio el curso pasado. La conexión entre Marcelinho Huertas y Shermadini, este último MVP la campaña pasada de la Liga Endesa, seguirá siendo la clave aurinegra. Más allá de eso y de que secundarios como Sasu Salin, Aaron Doornekamp o Sulejmanovic, hay mucho interés en ver como se adapta uno de los nuevos fichajes. Kyle Wiltjer, el cuatro que viene a sustituir a Tyler Cavanaugh y que se le exigirá al máximo en defensa contra Real Madrid.

El conjunto madridista llega a la cita con bajas importantes y sin encontrar su mejor versión, son tiempos de renovar la plantilla. No podrán participar Thompkins, Randolph y el español Abalde.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario