Lenovo Tenerife Lenovo Tenerife
15:00 h.c.
Real Madrid Real Madrid
Santi Yusta, Shermadini y Bruno Fitipaldo con Lenovo Tenerife | @jacfotografo

Lenovo Tenerife ante Real Madrid con la final de Copa ACB en el punto de mira

Banner Copa Del Rey

El Lenovo Tenerife se mide al Real Madrid este sábado, a partir de las 15:00 hora canaria y se podrá ver en el canal #Vamos de Movistar +. Tras eliminar a Hereda San Pablo Burgos, los canaristas afrontan un reto mayúsculo. Sin ningún jugador lesionado con respecto a los cuartos de final, los aurinegros buscan dejar fuera al conjunto con más trofeos de Copa ACB hasta el momento.

Los jugadores de Txus Vidorreta tienen a favor más horas de descanso, algo que suma en piezas como Marcelinho Huertas y Shermadini. Secundarios como Sulejmanovic, Aaron Doornekamp y Bruno Fitipaldo serán importantes, como en la fase previa. Toda ayuda es necesaria para eliminar al Real Madrid, un equipo que se clasificó con facilidad al ganar a Valencia Basket.

Las dos plantillas tienen recursos de peso tanto en el juego exterior como interior, ingredientes suficientes para esperar un partidazo. Fran Guerra, en la pintura, puede ser determinante y Sasu Salin, si se acerca al acierto del partido ante Hereda San Pablo Burgos, será una de las claves.

En el último partido en el que se vieron las caras, fue en Liga Endesa y en el Santiago Martín, Real Madrid ganó (85-92).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario