Lenovo Tenerife Lenovo Tenerife
17:30 h.c.
Hereda San Pablo Burgos Hereda San Pablo Burgos
Los jugadores de Lenovo Tenerife junto a Txus Vidorreta | @jacfotografo

Lenovo Tenerife ante Hereda San Pablo Burgos, cruce de emociones

El Lenovo Tenerife se mide a Hereda San Pablo Burgos en el primer partido de la Copa ACB. La cita, a partir de las 17:30 hora canaria, reúne en Madrid a dos de los equipos que mejor baloncesto han hecho este curso. Eso sí, la última sensación en cada plantilla es bien distinta. Mientras que los canaristas perdieron al no poder encestar el último ataque ante TD Systems Baskonia en Liga Endesa, el equipo rival llega de ganar la Copa Intercontinental en Argentina.

El Hereda San Pablo Burgos es el segundo máximo anotador de la Liga Endesa hasta la fecha, a escasas décimas del propio Lenovo Tenerife. Desde el vestuario aurinegro saben que su rival puede llegar con facilidad a los cien puntos por lo que tendrá que trabajar duro en defensa.

¿Quién ganará la Copa ACB Madrid 2021?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Piezas importantes son Omar Cook en la dirección y la amenaza desde el perímetro de Benite y McFadden. En el interior destacan Kravic y Rivero.

Esta será la octava participación en una Copa ACB del Lenovo Tenerife y para llegar a semifinales la conexión Marcelinho Huertas - Shermadini debe funcionar a su mejor versión. A ello, desde el exterior, hombres como Sasu Salin, Doornekamp o Santi Yusta deben mejorar el porcentaje de los últimos partidos y sumarse a la anotación.

Fran Guerra, recién convocado con la selección española, será importante en la batalla física en la pintura. Si el grancanario sigue mostrando su mejor versión, tendrá mucho ganado el equipo de Txus Vidorreta.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario