Los jugadores de Lenovo Tenerife celebran la victoria ante UCAM Murcia | @jacfotografo

Lenovo Tenerife, a pasos agigantados en Liga Endesa

El Lenovo Tenerife sigue dando pasos de gigante en Liga Endesa. Los de Txus Vidorreta lograron vencer al Valencia Basket (90-86) tras una gran segunda parte. Los visitantes se marcharon al descanso cinco puntos por encima de los aurinegros, (39-44) que tuvieron que dejarse todo en la pista para conseguir la remontada.

En el Pabellón Santiago Martín destacaron muchos jugadores locales. Gio Shermadini dominó en el juego interior, consiguiendo un total de 21 puntos y 7 rebotes. Además, Aaron Doornekamp, Bruno Fitipaldo y Marcelinho Huertas se combinaron con 18, 16 y 15 puntos respectivamente. El base brasileño repartió un total de 9 asistencias y lideró al equipo durante todo el encuentro.

Con este nuevo triunfo, Lenovo Tenerife se queda en tercera posición de la Liga Endesa con 20 victorias y 5 derrotas, superando a TD Systems Baskonia, que cuentan con dos derrotas más que los aurinegros. Era un duelo vital para seguir en la zona alta y poder tener el factor cancha en los playoffs del campeonato.

Por otro lado, Lenovo Tenerife viajará a Letonia en un nuevo partido de la Basketball Champions League ante VEF Riga. Objetivo, seguir sumando para estar en la final 8. El duelo, este miércoles 31 de marzo.

Luego, volverán a Liga Endesa (03 de abril) ante el Real Betis fuera de casa y recibirán ( 06 de abril) al Hereda San Pablo Burgos en competición europea. Una semana y media de mucho baloncesto, con muchos objetivos que cumplir.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Gofío Millo
    Publicado el 14:07h, 29 marzo Responder

    El LENOVO TENERIFE no da pasos de gigante ES GIGANTE. Vaya forma de jugar más atractiva y que se están copiando otros.
    Una OLA hace TENERIFE de norte a sur y de este a oeste por este espectacular Equipo.

Publicar un comentario