Hereda San Pablo Burgos Hereda San Pablo Burgos
Martes 17:30 h.c.
Lenovo Tenerife Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife a encarrilar la clasificación europea contra Hereda San Pablo Burgos

El Lenovo Tenerife se mide al Hereda San Pablo Burgos como visitante, este martes a partir de las 17:30 hora canaria. La cita corresponde a la segunda jornada de la segunda fase de la Basketball Champions League. Los dos equipos españoles ganaron en la primera jornada. El conjunto canarista llega tras no disputar partido el fin de semana de Liga Endesa.

El equipo dirigido por Joan Peñarroya tienen como noticia positiva la vuelta del base Alex Renfroe, y como noticia negativa la baja de Ken Horton, que cumple el protocolo pertinente por positivo por coronavirus. El Hereda San Pablo Burgos será un rival muy complicado, actual campeón de la Basketball Champions League y la Intercontinental. En el último partido entre los dos equipos, que tuvo lugar en la Copa ACB, ganó Lenovo Tenerife.

El equipo canarista cuenta con todas sus piezas e intentará ganar en una cancha muy fuerte en la Basketball Champions League, parcial de once victorias y tan solo una derrota. Una victoria aurinegra sería el primer paso no solo para la clasificación, lo hacen los dos primeros del grupo, sino para hacerlo cuanto antes y como primero.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario