SERVICIO_WHATSAPP
El delantero del CD Tenerife Dani Gómez / Iván González

Le ponemos nota a los tres fichajes del CD Tenerife ante el CD Águilas

Las tres incorporaciones que ha hecho el CD Tenerife hasta el momento, Álex Bermejo, Dani Gómez y Ortolá, debutaron con la camiseta tinerfeñista en el primer partido de la pretemporada ante el CD Águilas. La gran diferencia de potencial de los dos equipos, 0-9 concluyó el partido a favor de los pupilos de López Garai, hace que cualquier análisis colectivo o individual no tenga un gran valor. Sin embargo, pudimos ver detalles.

Álex Bermejo fue titular, en la posición de interior. Uno de los tres jugadores que forman el centro del campo. Demostró desde bien temprano lo que es como jugador. Hizo dos goles en los primeros quince minutos. El primero de ellos tras un buen disparo desde la frontal del área. La segunda llegando desde atrás para empujar un pase de la muerte. Su capacidad para el gol llegando desde posiciones atrasadas es su mayor virtud. También demostró un buen tono físico, activo en la presión tras pérdida de balón. Se lleva el notable.

Dani Gómez por su parte jugó en punta de ataque la segunda mitad. Consiguió hacer un gol que resume sus cualidades. Potencia, velocidad y calidad para definir. A esto hay que sumarle que estuvo muy activo aunque el fuera de juego le restó algún tanto más. Otro notable.

Ortolá, un bien y poco trabajo. El portero que jugó una parte de la segunda mitad se metió en un lío por jugar fuera del área. Una acción que estuvo cerca de costar un gol o su expulsión pero que terminó con una simple falta.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario