Daniel Lasure durante su presentación como nuevo jugador del CD Tenerife | @jacfotografo

Lasure: "Venir al CD Tenerife supone un reto importante"

Daniel Lasure recala en Tenerife con el objetivo de disipar las dudas en el puesto del equipo que más variantes ha sufrido a lo largo de la temporada: el lateral izquierdo. Isma López y Robert Mazán no han convencido y los técnicos tinerfeñistas se han visto obligados a reconvertir a Shaq Moore (lateral derecho) y a Álex Múñoz (central) para ganar solidez defensiva en el franco izquierdo. En su presentación el jugador cedido por el Real Zaragoza reconoció no estar en plenas condiciones físicas y no dudó en aceptar su primer reto lejos de su tierra natal.

Duda para la Copa del Rey

“Estoy muy contento por el recibimiento. Me estoy sintiendo muy bien. No sé si llegaré a la Copa SM el Rey; iremos viendo sensaciones del día a día, pero me encuentro bien. Me estoy poniendo a punto, matizando algún detalle. No quiero precipitarme, me encuentro mejor, pero hay que tener paciencia para hacerlo en las mejores condiciones posibles. Quiero disfrutar en lo personal y aportar mi granito de arena para que el equipo esté lo más arriba posible”.

Su primera experiencia fuera del Real Zaragoza

“Ante el Girona se hizo un partido muy largo y se sufrió, aunque lo importante es que el equipo vaya ganand. He encontrado un buen ambiente; el grupo es muy bueno y amable. Estoy muy satisfecho. Hubo varias opciones, pero desde el primer momento me atrajo el CD Tenerife por el interés mostrado. Me sentí con muchas ganas de venir aquí, por todo lo que sentía. Es la primera vez que salgo y es un reto muy importante; supone muchas cosas”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario