Lasure: "Para mí, el CD Tenerife sale perdiendo con la salida de Baraja"

"Se despidió uno por uno, y eso se agradece. Es una muestra más de su humanidad. Hizo una segunda vuelta espectacular y obviamente imagino que mucha gente querría su continuidad en el club. Para mí, el CD Tenerife sí sale perdiendo", aseveró Daniel Lasure este jueves en referencia a Rubén Baraja.

El jugador cedido por el Real Zaragoza dejó entrever, en declaraciones a Radio Club Deportivo, que su continuidad no es una opción real ni le ha transmitido nada a este respecto Juan Carlos Cordero.

Comentó Lasure que no le molestó que se dijera que jugaba por decreto. "Tengo la conciencia tranquila y tengo muy claro que eso no era así", indicó.

Acerca del futuro de LaLiga, "estamos todos expectantes y nunca llueve a gusto de todos", verbalizó el defensa. "Toca esperar, porque seguro que las decisiones que toman estarán encaminadas a que sea lo más justo para todos".

Por último, señaló que es pronto para saber dónde jugará la próxima temporada. "El mercado es largo", apuntó. En todo caso, tiene contrato en vigor con el Real Zaragoza.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • MB
    Publicado el 06:07h, 24 julio Responder

    Llevas toda la razón. Mucha suerte donde vayas chaval, has hecho un trabajo más que decente aquí, digan lo que digan. Porque aquellos que chillan hoy pidiendo a gritos se priorice a los canteranos por sobre los de afuera, serán los primeros en ponerlos a caldo a los pibes nada màs se pierda un partido o cometan un mínimo error. El Tete es un gran club con una afición de décima.

  • Awaberque
    Publicado el 12:27h, 24 julio Responder

    Claro Lasure,con ningún otro entrenador tendrías la titularidad en un equipo de segunda División, no estás ni para segunda B y menos de interior!, menos mal que ya te vas y ya el tiempo me dará la razón y veremos donde acabas el año que viene porque el Zaragoza si sube o si se queda como aspirante a subir no contara con un jugador tan limitado. Sr MB, usted de fútbol anda muy corto, solo con ver correr a este jugador se da uno cuenta que no era titular, ni interior, ni de lateral ni de nada. Por supuesto que cualquier canterano lo haría mejor pero es que había en la plantilla jugadores infinitamente mejores y no canteranos que se quedaban sin jugar por este Baraja y su capricho y cabezoneria de los dobles laterales, incluso jugando a este sistema ultradefensivo estaba Isma López que es muchísimo mejor que Lasure y no es de nuestra cantera. Sr MB, sigue empeñado en defender lo indefendible, menos mal que ni Baraja ni Lasure estarán el año que viene, opine y llore lo que quiera

  • Awaberque
    Publicado el 12:56h, 24 julio Responder

    Ah señor MB, y antes de meterse con la afición del Tenerife, de la que usted tambien se encuentra a nuestro pesar, mire otras y compare. A ver si aguantan los caprichos de un entrenador jugando con 6 defensas en casa y no aprovechando el poder entrar en play off con la inercia positiva que teníamos por su conservadurismo!. Lo que la gente no se conforma como usted y Baraja es con un duodécimo puesto!, que tuvo la suerte de sacar al equipo de abajo amarrando a lo bestia?,si, para eso nos sirvió, pero empezamos una nueva temporada y esperamos que los objetivos sean otros, si no, pues ya se verá pero partiremos de la base de salir a algo más que al 0 a 0 y para esto un entrenador como Baraja no nos sirve,asi es la afición de "décima", usted es de " duodécima"

  • Pulga de Taco
    Publicado el 13:09h, 24 julio Responder

    Pues para mi salimos ganando con la marcha de Baraja y más saldremos ganando con tu marcha Lasure!

  • las cosas como son
    Publicado el 14:49h, 24 julio Responder

    Puede que tenga razón.
    pero nosotros sí que ganamos con tu salida.
    hasta luego lucas.

Publicar un comentario