El jugador del CD Tenerife Daniel Lasure | @jacfotografo

Lasure: "El partido que hizo el CD Tenerife ante Athletic Club es un refuerzo"

El jugador del CD Tenerife Daniel Lasure compareció en sala de prensa tras el entrenamiento para analizar lo que fue la eliminatoria ante el Athletic Club y el próximo compromiso que tiene el equipo tinerfeñista en LaLiga SmartBank, ante el Sporting de Gijón este viernes.

"Me quedo con lo positivo, con que el equipo dio la cara y se dejó todo en el campo. Creo que hicimos a la afición disfrutar y hay que mirar hacia adelante. Da rabia no pasar pero no hay tiempo para lamentaciones, tenemos que centrarnos en lo que viene. Todo el equipo estuvo a un gran nivel, el apoyo de la afición fue fundamental. Hicimos un partido muy bueno pero sin recompensa", declaró sobre la eliminatoria ante el equipo vasco.

En cuanto al partido ante el Sporting de Gijón de este viernes, "se va notando la carga de los partidos pero la gente está recuperando bien y confiamos en que estaremos perfectos. Creo que el partido ante el Athletic Club es un refuerzo y anima a seguir. Ojalá se repita el ambiente y que todos los partidos fuese así, nos da mucho".

"Yo me voy encontrando bien, voy de menos a más, voy participando y cogiendo minutos. Estoy disponible para lo que requiera el equipo, estoy a tope y disponible. Trabajamos para ganar, no tenemos la vista puesta en otra cosa", concluyó Daniel Lasure.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario