Lasso, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

Lasso, sincero: “No me estoy encontrando bien”

CAJA_SIETE

Ejercicio de humildad y autocrítica. Borja Lasso, uno de los cinco refuerzos invernales del representativo, admitió en Radio Club Tenerife que no está encontrándose como le gustaría. “Cuando llegué salieron tres o cuatro partidos buenos, había una buena expectativa… pero me gustaría aportar más”, manifestó el profesional andaluz. “No siempre las cosas salen como uno quiere y solo queda seguir trabajando. No está siendo una buena temporada”, admitió.

En el transcurso de la entrevista, no ofreció excusas y reconoció que su rendimiento chispeante del inicio se ha ido diluyendo. “Ya lo he dicho. En los primeros partidos me sentí cómodo pero en los más recientes yo personalmente no me estoy encontrando bien”, comentó.”Soy exigente y estoy poniendo todo de mi parte para que llegue mi mejor versión y estoy convencido de que ese es el camino”, adujo el ex del Sevilla.

“Estoy deseando que llegue mi primer gol. A lo mejor me está pasando factura el largo período de inactividad. Le he dado mil vueltas a la cabeza. Soy el primero que quiere salir de esta dinámica. En esta temporada está claro que no están saliendo las cosas como nos gustaría”, remarcó de nuevo. Borja incluso llegó a ser suplente en Albacete pero asumió esta condición con naturalidad. “El míster no tiene por qué darme explicaciones”, responde.

Eso sí, Lasso subrayó que no se arrepiente de haber venido. Seducido por el proyecto que le presentó Víctor Moreno, no se lo pensó dos veces al aceptar un contrato de larga duración con el Tenerife. Según dice, la adaptación al equipo y a la Isla ha sido perfecta. Ahora bien, los resultados colectivos distan un abismo de los soñados por el sevillano.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario