CANAUTO
Borja Lasso posa con sus compañeros / @jacfotografo

Lasso: "Me encantaría ofrecer la versión de mis primeros partidos como jugador del CD Tenerife"

El CD Tenerife 19-20 echa a andar. El primero en atender a los medios en el primer día ha sido Borja Lasso, uno de los jugadores llamados a marcar las diferencias, coincidiendo con los primeros reconocimientos médicos realizados en Hospiten.

"Ha sido un mes para desconectar, para recargar pilas", explicaba el jugador andaluz, que en la vuelta al trabajo tiene muy en cuenta el bajo rendimiento ofrecido por el CD Tenerife el curso pasado, circunstancia que no se puede repetir. "Lo de la temporada pasada nos sirvió para saber lo que debemos hacer y lo que no, y ahora empezamos con ilusión una nueva campaña".

El jugador del CD Tenerife Borja Lasso / @jacfotografo

"Hay que prepararse muy bien para el primer partido de liga, sabemos que llegarán jugadores nuevos y habrá muchos cambios, y toca estar preparados para todo lo que nos proponga el míster. Me han dado buenas referencias, tengo ganas de empezar a entrenar con él", adujo sobre el nuevo preparador blanquiazul, López Garai.

Por otro lado, se muestra optimista ante lo que viene, independientemente de las incorporaciones que realice la dirección deportiva. "Estoy seguro de que será un gran año. Trabajaremos para ganar todos los partidos posibles, debemos competir al máximo y eso es lo primordial. Lo dejaremos todo, tendremos un gran equipo, estoy seguro. Y más fácil para todos será si vamos de la mano".

Por último, preguntado por el bajo nivel ofrecido a nivel individual, tiene claro que el rendimiento ofrecido en sus primeras participaciones es el camino a seguir. "Me encantaría que se viese la versión de mis primeros partidos como jugador del CD Tenerife. Estoy convencido de que será así y que la afición disfrute".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 14:40h, 12 julio Responder

    jugador de futbol sala . Pués eso , demuestra que estoy equivocado.

Publicar un comentario