Las Zocas quiere dar otro motivo en la Preferente tinerfeña para creer

La Preferente tinerfeña llega a su quinta jornada con Las Zocas como uno de los principales atractivos en este
comienzo liguero. El cuadro de David Alonso quiere volver a la Tercera División por la vía rápida e intentará prolongar su pleno de triunfos en su visita a Adeje. El Glassydur Icodense, el Atlético Victoria y el San Lorenzo estará muy atentos de lo que suceda en el duelo sureño para intentar alcanzar la cabeza de la tabla. Por la zona baja, Puerto Cruz y Guancha buscan sus primeros puntos.

Cuatro encuentros se han programados para este mismo viernes. En el Municipal de Adeje, las miradas estarán puestas en el esperado enfrentamiento entre el Águilas y Las Zocas. Por su parte, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez, el segundo filial blanquiazul buscará su tercer triunfo del curso frente al poderoso Atlético Victoria, que continúa invicto. Los duelos Atlético San Juan-Cruz Santa y Orotava-Añaza completan la noche del viernes en la Preferente.

Para el sábado están previstos tres partidos. En el Paco Tejera se vivirá el duelo de rivalidad sureño entre el San Miguel, que quiere abandonar el descenso, y el Atlético Granadilla. A continuación, el Puerto Cruz buscará con ansia su primer triunfo frente a un Sauzal, que llega reforzado a El Peñón por su buena dinámica de resultados en este inicio de campaña. La jornada sabatina se cerrará con el emparejamiento del Izquierdo Rodríguez entre el Unión Tejina y el Glassydur Icodense, en el que el bando de Antonio Luis será ya conocedor de lo que hagan sus rivales en la lucha por los puestos de privilegio.

La quinta jornada se completará con el encuentro en el que se verán las caras el filial del Marino y el Parroquia Santos Reyes. El equipo de Los Cristianos intentará hacerse fuerte en el Anexo Antonio Domínguez,
frente a unos futbolistas de la isla colombina, que no saben todavía lo que es sumar de tres, y que necesitan estrenar su casillero de victorias para abandonar los puestos de descenso de la máxima categoría de la
provincia de Santa Cruz de Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario