CANAUTO

Las variantes del CD Tenerife para suplir a Villar

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

Las lesiones se resisten a abandonar al CD Tenerife esta temporada. En las 29 jornadas transcurridas, el conjunto blanquiazul no ha podido contar con la plantilla al completo. Uno de los peor parados ha sido Juan Villar que, tras varias lesiones, no ha podido tener continuidad en liga. El andaluz volvió a caer el pasado domingo ante el Nástic de Tarragona y sufre una rotura muscular en los isquiotibiales que lo mantendrá alejado del césped entre cuatro y cinco semanas.

Futbolista clave en los planes de Etxeberría, el onubense ha anotado cinco goles en los últimos cuatro encuentros en los que ha partido como titular.

Durante el próximo mes, el entrenador del CD Tenerife deberá buscar una alternativa para suplir esta baja. La opción que más fuerza cobra es el regreso de Suso Santana, que en los dos partidos anteriores ha salido desde el banquillo para ayudar a los suyos a mantener la victoria.

Tayron del Pino y Juan Carlos Real son dos de las variantes disponibles, quien más ha participado por la derecha ha sido el grancanario pues el gallego, cuando ha tenido que desplazarse de la mediapunta, ha intervenido por la izquierda. Ambos se encuentran ahora en una situación parecida pues solo han disputado quince minutos desde la llegada del técnico vasco.

En la Isla solo ha jugado en punta o por la banda zurda, sin embargo, en Serbia llegó a ocupar también diestra. Filip Malbasic podría ser la solución para reemplazar a Villar este viernes aunque todo dependerá de su estado físicoOtra opción que baraja Joseba Etxeberría es rodar a un mediocentro a la banda, Bryan Acosta ya ha ocupado esa posición.

No existen comentarios

Publicar un comentario