fútbol inglés
El jugador tinerfeño del Newcastle Ayoze Pérez

Las tres puertas abiertas que tiene el tinerfeño Ayoze Pérez

El verano del delantero tinerfeño Ayoze Pérez va a ser muy largo, va a recibir muchas llamadas, es más, esta ronda de llamadas ya ha comenzado, más aún cuando el futbolista del Newcastle declaró que ha llegado el momento de volver a España para seguir con su carrera.

Tras ese mensaje público, varios equipos que ya se interesaron por él antes de que fichara por el Newcastle han vuelto a añadirlo a su lista de refuerzos para el mercado de verano. No le van a faltar equipos tras la gran temporada que ha firmado.

En España, el Real Betis es el equipo que más está convencido en apostar fuerte por el ariete. El juego del equipo verdiblanco le puede venir bien a Ayoze Pérez ya que por encima de todas las cosas, de la mano de Quique Setién, el balón es el protagonista y en ese paisaje el canario se mueve bien.

La segunda puerta para continuar con su carrera llega desde Italia. La Serie A no es la competición que más se adapte al fútbol de Ayoze Pérez pero el interés del Nápoles y Milán son palabras mayores y que tendrá que manejar el deportista.

Por último, el cambio menos 'radical' ya que conoce la categoría es quedarse en la Premier League pero dar un salto en cuanto a objetivos. El Tottenham está muy interesado en Ayoze Pérez desde hace tiempo y espera poder convencer al goleador.

Tres puertas abiertas, tres países, pero esto acaba de empezar y Ayoze Pérez será uno de los nombres del mercado de verano, sin duda.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario