El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Las tres preguntas que se hace Fran Fernández ante la SD Ponferradina

El CD Tenerife se mide este miércoles a la SD Ponferradina. Partido de LaLiga SmartBank, tan solo tres partidos después del empate conseguido ante el Sporting de Gijón. En total, tres partidos jugará el equipo blanquiazul en una semana. Es ahora, cuando el entrenador Fran Fernández no puede fallar a la hora de hacer rotaciones. ¿Qué hay en la cabeza del mister?

Aitor Sanz tiene un compañero de posición de garantías

Lo normal en los últimos años es que Aitor Sanz jugase todo lo posible. El tiempo pasa y el centrocampista del CD Tenerife, pese a ser importante, no puede completar una temporada jugando todo. Por ello, todo apunta que será suplente ante la SD Ponferradina. ¿Por qué? Porque Juan Carlos Cordero pensó en ello en el mercado de verano y trajo a la isla a Ramón Folch. Una sustitución segura para la cita al 99%.

Cambiar el dibujo de juego

Es un partido de visitante y eso invita a que el CD Tenerife no sea todo lo atrevido que podría. Sin embargo, Valentín Vada parece que necesita un respiro en la mediapunta. Aunque Suso Santana y Jacobo González pueden jugar en esa zona el cambio de sistema de juego es una posibilidad. Para un partido ante la SD Ponferradina, donde se espera mucho juego en largo, y después del buen rendimiento que tuvo en El Molinón, Apeh podría acompañar a Fran Sol. Pasar así del 4-5-1 al 4-4-2.

Sam Shashoua llama a la puerta

Minutos que juega minutos que suma. Sam Shashoua, en banda derecha o izquierda podría ser de la partida ante la SD Ponferradina. Su descaro y habilidad con el balón le dan un plus de profundidad al equipo.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario