El jugador del CD Tenerife José Naranjo / @jacfotografo

Las tres ofertas que espera en los próximos días el CD Tenerife

El CD Tenerife consiguió la permanencia ante el CD Lugo y a partir de ahora se abre tiempo para la actividad en los despachos. El director deportivo Víctor Moreno tiene que asumir formar una plantilla que mejore la mala temporada realizada pero para ello también tendrá que hacer frente a ofertas que lleguen por diferentes jugadores tinerfeñistas. Pese a que la temporada fue negra, algunos jugadores tienen cartel.

El club espera, según avanza el periodista Manoj Daswani, que lleguen ofertas por tres jugadores. Luis Pérez, Luis Milla y Filip Malbasic. El primero de ellos ya afirmó en una entrevista que si se tiene que quedar lo hará y si llega una oferta siempre buscará lo mejor para él y para el CD Tenerife. Grecia puede ser su destino en el caso de que saliera. Luis Milla va a ser el jugador con más pretendientes. Pese a que a recalcado más de una vez su compromiso con el club tinerfeñista se hace difícil imaginarlo la próxima temporada vistiendo la camiseta del equipo canario. La Primera División española lo tienta y el Real Valladolid parece ser el mejor colocado.

Filip Malbasic por su parte ha hecho una gran temporada. Solo hay que ver su actuación ante el CD Lugo, fue el mejor muy por encima de sus compañeros. Tiene mercado internacional. El CD Tenerife espera cerrar una o dos de estas operaciones para así subir el tope salarial y poder construir una plantilla más compensada para la próxima temporada. Dentro de este panorama, José Naranjo también puede abandonar la entidad blanquiazul.

No existen comentarios

Publicar un comentario