Las tres claves para una victoria del CD Tenerife en Córdoba
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Las tres claves para una victoria del CD Tenerife en Córdoba

Jose Luis Oltra tendrá que manejar varias variantes en el juego

Por -

El CD Tenerife necesita una victoria. Para ello llegó esta semana Jose Luis Oltra al banquillo del equipo blanquiazul y en poco tiempo ha tenido que inculcar algunos conceptos del fútbol que quiere y necesita para comenzar su segunda etapa con victoria.

Desgranamos en tres claves los puntos claves de un partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla y que buscan salir del descenso en lo que se puede considerar la primera ‘final’ de la temporada. El partido en tres claves:

Hacer el partido largo: El CD Tenerife está necesitado pero también el Córdoba CF, que solo ha sumado dos puntos en lo que va de competición. La ansiedad ha llegado al entorno del conjunto andaluz que ya cuestiona a su entrenador Sandoval. Conseguir que el partido llegue igualado a la segunda parte puede traer el nerviosismo a la grada y a los jugadores locales.

Buscar a Nano Mesa: No queda otra. El ‘hombre gol’ del equipo no ha visto puerta en lo que va de temporada. Jose Luis Oltra ha tenido que trabajar no solo en afinar la puntería del jugador tinerfeño sino también en mecanismos para que tenga más oportunidades de gol.

Adelantarse en el marcador: Hasta ahora el CD Tenerife nunca ha jugado a favor del marcador, siempre ha ido por detrás del rival. Un gasto de energía extra. Ponerse por delante en Córdoba significaría una situación nueva para los futbolistas, que tienen que estar preparados para manejarla.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de