Las tres claves para una victoria del CD Tenerife ante el RCD Mallorca

El CD Tenerife se mide al RCD Mallorca a partir de las 20:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López hoy viernes y el equipo blanquiazul necesita una victoria para abandonar la mala racha de resultados que lo ha colocado otra vez cerca de la zona de descenso en la tabla de LaLiga 123.

Para ello, la primera clave que tendrá que llevar al terreno de juego el conjunto tinerfeñista es la de ser más efectivo en el área rival. La falta de gol es una constante durante todo el curso liguero y no solo hay que mirar a los delantero ante esta situación. La segunda línea, Suso Santana, Borja Lasso, Milla, Isma López... tendrá que buscar hacer diana.

Los errores individuales han castigado al CD Tenerife en diferentes partidos, el último ante el Cádiz CF. Todas las miradas estarán puesta en el portero venezolano Dani Hernández. Que trasmita seguridad desde la primera intervención en el partido será clave para él, sus compañeros y la atmósfera en las gradas.

La banda izquierda es la última clave. Sin José Naranjo ni Paco Montañés, José Luis Oltra podría apostar por Malbasic pero todo hace indicar que Isma López debutará como titular con la camiseta del CD Tenerife ante el RCD Mallorca.

No existen comentarios

Publicar un comentario