El jugador del CD Tenerife Undabarrena / @jacfotografo

Las tres claves para una victoria del CD Tenerife ante el Rayo Majadahonda

CAJA_SIETE

El CD Tenerife se mide a partir de las 19:30 horas al Rayo Majadahonda en un partido clave ya que el equipo madrileño es un rival directo por la permanencia en LaLiga 123. Las tres claves para una victoria tinerfeñista son:

En primer lugar ser más determinante en área rival. Tener ‘colmillo’ e ir con convicción a por el gol. EL CD Tenerife ha conseguido durante varios partidos ser muy superior al rival pero no lo transforma en goles. No es cuestión ya de las ‘piezas’, de los jugadores utilizados en la zona de ataque. Es más bien cuestión de mentalidad, hay mucho en juego y ya sea en un balón al espacio o en un saque de esquina a favor el CD Tenerife debe ir a por el gol.

En segundo lugar, el equipo de José Luis Oltra debe cuidar mejor su área. Los equipos rivales hacen mucho daño sin tener que trabajarlo mucho y el Rayo Majadahonda es un equipo que si tiene un buen día, en este aspecto, el equipo blanquiazul puede sufrir muchísimo desde el minuto uno al noventa.

Por último, Undabarrena será clave. Debe olvidar en la medular la baja de Racic, algo que no es fácil, pero es un jugador que está preparado. Tiene buena relación en el campo con Luis Milla y quitarle el balón al Rayo Majadahonda pasa por dominar el centro del campo.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario