Las tres claves para una victoria del CD Tenerife ante el CD Numancia

CAJA_SIETE

El CD Tenerife necesita una victoria, como en cada partido de aquí al final de la temporada, para conseguir dejar el descenso cada vez más lejos. Ante el CD Numancia el equipo de José Luis Oltra tendrá que mejorar algunos aspectos y atacar las debilidades de su rival para conseguir los tres puntos.

La primera cosa a mejorar es el rendimiento del portero blanquiazul Dani Hernández. Ya sea por errores técnicos o por mala suerte el equipo está encajando varios goles en los últimos partidos donde el venezolano es el protagonista. La plantilla ha salido en su defensa para darle confianza y será clave la confianza que reciba desde la grada en las primeras acciones del partido.

El CD Numancia es un equipo que recibe gol pronto o en el último tramo de partido. Por ello, el CD Tenerife debe ir a buscar la portería rival desde el primer minuto y aprovechar los posibles problemas de concentración del equipo entrenado por López Garai.

Por último, el CD Tenerife debe llevar la posesión de balón a zonas de mayor peligro para el CD Numancia. Los blanquiazules suelen dominar este aspecto pero no consiguen encontrar la fórmula para superar a los rivales, de ahí la baja cifra de goles conseguidos hasta la fecha. Borja Lasso, Milla y Racic son fundamentales para conseguir sorprender desde segunda línea.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario