El jugador del CD Tenerife Borja Lasso ante la SD Huesca | @jacfotografo

Las tres claves para una victoria del CD Tenerife ante el Cádiz CF

El CD Tenerife busca poner fin a siete partidos sin victoria pero no tiene un rival fácil este domingo, el líder Cádiz CF visita el Heliodoro Rodríguez López a partir de las 20:00 hora canaria. López Garai se juega su puesto, repasamos tres aspectos claves para que se dé una victoria tinerfeñista.

No cometer errores en la circulación

El Cádiz CF no se esconde. Lo dice su entrenador y jugadores. Su fútbol es robar y salir rápido por ello el CD Tenerife tendrá que ser muy seguro en la circulación de un lado a otro. El equipo andaluz no desespera sin balón y defiende bien en bloque, lo que llevará al equipo local a conducir el esférico de una banda a otra. De ahí que esta acción se tenga que hacer con mucho cuidado. Un mal pase es la antesala de un ataque prometedor del equipo de Álvaro Cervera.

Superar líneas

El CD Tenerife carece en los últimos partidos de generar ocasiones de gol y esto es porque se ha limitado a conservar el balón en su poder pero sin el 'colmillo' suficiente para superar las líneas de los equipos rivales. Sin Luis Milla, es baja, será más complicado. Undabarrena y Alberto no son centrocampistas con capacidad de encontrar la profundidad en sus pases así que los extremos tendrán que ganar protagonismos para encontrar el camino de la portería rival.

Afina la puntería

Muchos partidos seguidos sin ver puerta y esto es también por falta de gol. El CD Tenerife no tiene un ariete 'top' pero si hay un partido para dar un paso adelante es ante el líder. Malbasic, si llega, Dani Gómez y Miérez deben probar suerte con mayor frecuencia y la segunda línea blanquiazul sumarse al intento.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario