Las tres claves para que el CD Tenerife le gane al Reus
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Las tres claves para que el CD Tenerife le gane al Reus

El equipo blanquiazul buscará la primera victoria de la temporada

Por -

Este sábado el CD Tenerife se mide al Reus con un objetivo, conseguir la primera victoria del curso tras un inicio de temporada para olvidar. El Reus con cuatro puntos está un puesto por encima del equipo dirigido por Joseba Etxeberría y se espera que llegue al estadio de la calle de San Sebastian con la intención de buscar en las contras el principal recurso para inquietar a los locales.

El CD Tenerife necesita ajustar diferentes aspectos del fútbol que ha presentado hasta el momento y de ese modo estará más cerca de la victoria. De no ganar, la situación para los tinerfeñistas pasaría al nivel preocupante. Para conseguir los tres puntos te dejamos tres claves.

1. EL PARTIDO EMPIEZA EN EL MINUTO UNO

El CD Tenerife ya conoce que el que golpea primero golpea dos veces. El equipo blanquiazul siempre encaja primero y así es muy complicado sumar victorias al registro. En una competición como la Segunda División tan igualada, las remontadas se cuentan con los dedos de una mano. Por ello, el conjunto canario tiene que salir enchufado desde el minuto uno y con la intención clara de hacer el primer gol, lo antes posible, y así afrontar un partido más cómodo.

2. EL PARTIDO PARA LOS DELANTEROS

Ante el Reus el CD Tenerife tiene que mejorar la puntería, o mejor dicho su delantera. Ante el Cádiz CF en Copa del Rey el equipo demostró que llegó más a la portería rival pero ni Nano Mesa, ni Jose Naranjo ni Malbasic en la segunda parte estuvieron acertados. Malbasic suma tan solo un gol, y Nano Mesa y Jose Naranjo no se han estrenado. Deben empezar a sumar ante el Reus primero para ayudar al equipo y después para que no aparezca la ansiedad.

3. UNDABARRENA EN LA MEDULAR

El jugador vasco demostró ante el Cádiz CF que está preparado para tener mayor protagonismo en el CD Tenerife y en un partido donde la figura de Alberto no es tan necesaria ya que el peso del partido lo llevará el equipo local, Undabarrena junto a Milla y Bryan Acosta conformarían un centro del campo equilibrado y de buen pie, más ofensivo si Alberto ocupara plaza en esa medular.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons