El jugador del CD Tenerife Filip Malbasic pugna por un balón / @jacfotografo

Las tres claves para que el CD Tenerife gane a la AD Alcorcón

El CD Tenerife necesita una victoria, está en una situación de emergencia y tiene que cambiar la dinámica de los últimos partidos para no caer en zona de descenso. Para ello, tres puntos que hay que repasar.

En primer lugar, la 'fobia' con los partidos como visitantes. Solo ha conseguido una victoria de visitante y fue sin jugar, ante el 'eliminado' Reus. Por ello es el momento de quitarse las dudas, el complejo de foráneo y dar un paso adelante para conseguir una victoria más que necesaria. Justo ahora, quizás cuando más dudas hay en el juego del equipo tras el empate ante el CD Numancia.

En segundo lugar, se espera una 'minirevolución' en el once titular. Malbasic podría volver a la punta de ataque, Montañés volver a la banda izquierda y puede que la defensa sufra algún cambio. Debe hilar muy fino José Luis Oltra para que todos los cambios sumen y no resten.

Controlar las emociones. Con la continuidad de José Luis Oltra en el aire y más de un jugador cuestionado por los últimos partidos el equipo blanquiazul debe asilarse de la previa del partido y concentrarse en leer con acierto un partido ante un rival muy complicado y en uno de los estadios difíciles de LaLiga 123.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario