tenerife albacete

Las tres claves para la victoria del CD Tenerife ante la AD Alcorcón

Actitud, ganas, optimismo. El CD Tenerife encara hoy un duelo vital en sus aspiraciones a corto plazo, ante una AD Alcorcón que ha sorprendido a propios y extraños, erigiéndose como el equipo con la defensa más fiable de Segunda División, y en clara dinámica al alza. Solo ha encajado tres tantos en diez encuentos de liga.

Determinación. Uno de los principales factores que podrían llevar al equipo blanquiazul hacia la ansiada victoria ante el muro alfarero. Dicho concepto es sinónimo de valor y/o osadía, circunstancia que debe darse en el Heliodoro, con la ayuda del respetable en busca de tres puntos que hagan salir de la zona de quema a los de José Luis Oltra.

El Alcorcón celebra un gol | AD Alcorcón

Efectividad en ámbas áreas. En campo rival, el equipo blanquiazul deberá estar especialmente ávido y preciso en cada una de sus acciones en ataque, dado que enfrente tendrá a la zaga más fiable, lista para prolongar una gran racha. Las piezas ofensivas del CD Tenerife deberán mostrar una gran movilidad entre líneas y punta de lanza, con el fin de romper el entramado alfarero.

Confianza. En una situación como la actual, inmerso en zona de descenso y sin margen de error, cualquier pase atrás y las dudas con balón dominado se volverá en contra del equipo blanquiazul. El factor psicológico volverá a ejercer un papel determinante sobre el verde, con la gran influencia de una afición hastiada, expectante, y sobre todo deseosa de ver un equipo que va a por el rival para salir de un entuerto que ni el más pesimista vaticinó a principio de curso.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario