Las tres claves para la victoria del CD Tenerife ante el Extremadura
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Las tres claves para la victoria del CD Tenerife ante el Extremadura

El equipo blanquiazul recibe a un recién ascendido en plena dinámica al alza

Por -

El CD Tenerife debe reaccionar, ya. Un motivado Extremadura UD pone a prueba a un equipo urgido de puntos (20 horas), que podría caer a la zona de descenso en caso de un nuevo tropiezo, justo antes de disputar el esperado derbi canario. A pesar de medirse a un recién ascendido, el equipo de José Luis Oltra es conocedor de la dinámica al alza por la que atraviesa el conjunto que dirige el exblanquiazul Rodri.

Varias son las claves por las que pasa una hipotética victoria esta noche en el Heliodoro. Una de ellas, una habitual durante el primer tramo de competición como es la puntería, un lastre que está pagando muy caro un equipo con gran potencial ofensivo. En este sentido, no puede permitirse el lujo de marrar ocasiones claras ante el equipo que cuenta con el delantero más determinante de la categoría hasta la fecha, Enric Gallego.

El CD Tenerife, ante un partido clave | @jacfotografo

Fiabilidad defensiva. En consecuencia, la zaga tendrá que ser contundente y efectiva ante el mencionado delantero y sus escuderos Chuli, Valverde y Kike Márquez, circunstancia que ha restado puntos en numerosos encuentros. Sin Jorge Sáenz, Carlos Ruiz se postula como el zaguero que trate de frenar al gigante azulgrana, con la inestimable ayuda de Alberto Jiménez.

Adaptación. Se prevé varios partidos dentro de los noventa minutos reglamentarios. Esto es, el Extremadura de Rodri podría buscar una presión alta desde el inicio, provocando pérdidas en zonas de riesgo y romper así el duelo a las primeras de cambio. Siendo paciente y eligiendo bien el destino en las entregas, el CD Tenerife tiene las de ganar. Tiene una zona de creación envidiable, el control del juego debería ser eminentemente blanquiazul.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de