SERVICIO_WHATSAPP

Las tres claves en la operación 'CD Tenerife - Shengelia'

El CD Tenerife está en busca de dos extremos para cerrar la plantilla de cara a la temporada 2019-20 en LaLiga Smart Bank y el primero en llegar a la isla podría ser Shengelia. El extremo derecho, aunque de pierna izquierda, milita en el Dinamo Tbilissi y de llegar a la isla en los próximos días doblaría posición con el capitán Suso Santana, aunque el georgiano también puede jugar en el costado izquierdo.

Hay tres claves a día de hoy que unen los caminos de Shengelia y CD Tenerife. La primera de ellas es el 'ok' del jugador. Quiere jugar en LaLiga Smart Bank y aunque el Cádiz CF había tomado la delantera en la operación la historia sigue abierta y el CD Tenerife gusta a él y a su entorno.

La segunda clave es que es la pieza deseada. Si bien Suso Santana es un jugador de conducir el balón y buscar asistir a un compañero, Shengelia es un goleador, lo que vendría a solucionar en principio un problema que lleva padeciendo el CD Tenerife las últimas temporadas y es la falta de gol desde la segunda línea.

Por último, la fecha clave es este jueves. Ese día, el Dinamo Tibiisi jugará ante el Feyenoord el partido de vuelta de la eliminatoria de la Europa League. En la ida perdió el equipo del posible futuro jugador del CD Tenerife por cuatro a cero. A partir del pitido final de este encuentro se podría hacer oficial el destino de Shengelia.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario