Natalia y Noelia Ramos en el duelo disputado en el Heliodoro | @jacfotografo

Las tinerfeñas Noelia y Natalia Ramos, hermanas y rivales

Sevilla y UDG Tenerife se verán las caras este domingo en tierras andaluzas (12 hora canaria) con un equipo hispalense urgido de triunfos y unas guerreras blanquiazules con hambre insaciable de éxito. De las protagonistas que se darán cita sobre el verde la Ciudad Deportiva destacarán dos figuras, las hermanas tinerfeñas Noelia y Natalia, campeonas de Europa en categorías inferiores que por primera vez son rivales desde que dieran sus primeras patadas a un balón.

En el choque de ida, un histórico duelo celebrado en el Heliodoro Rodríguez López, la victoria se quedó en la Isla. Este fin de semana el equipo sevillista busca la revancha en su vuelta a la Liga Iberdrola y de paso poner tierra por medio ante la zona de descenso. Noelia Ramos podría ser la encargada de neutralizar el ataque tinerfeño (con permiso de Noelia Gil, titular en los últimos encuentros), en otro día muy especial, como lo fue el mencionado partido en el estadio del CD Tenerife (o los encuentros del curso pasado entre Levante y UDG Tenerife, cuando defendió la casaca granota).

Las hermanas Ramos militaron en el Levante en la temporada 17-18 | @eldorsal

Por su parte, Natalia ha ido alternando titularidades y suplencias en un conjunto con una alta competitividad en cada una de sus parcelas. Natalia y Noelia, Noelia y Natalia. Sangre tinerfeña y curtida en la Isla del volcán, y hermanas inseparables hasta hace bien poco. Este domingo la familia Ramos tendrá en Sevilla el ‘corazón partido’ durante 90 minutos.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios

Publicar un comentario