El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Las soluciones que tiene Luis Miguel Ramis para superar la baja de Aitor Sanz

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis se tiene que enfrentar a una complicación más. El centrocampista y capitán Aitor Sanz se lesionó en la primera fecha del calendario y este miércoles se ha conocido su lesión. Estará fuera como mínimo cuatro semanas y ahora le toca al técnico reconstruir un once titular donde el madrileño era un fijo.

La lesión de Javi Alonso en pretemporada y ahora la de Aitor Sanz golpean con dureza la sala de maquinas del CD Tenerife. En una plantilla donde los centrocampistas no abundan, Luis Miguel Ramis debe tomar decisiones ya, de cara al partido de este sábado ante el Real Sporting de Gijón.

El sustituto más natural sería Sergio González, que fue la sustitución ante el CF Fuenlabrada. Sin embargo hay otro movimiento, como el de incrustar en el doble pivote, junto a Míchel Herrero a Álex Corredera. Otra pieza para esa zona es Alberto Jiménez, totalmente separado de la idea del técnico, se hace imposible.

Ahora el CD Tenerife busca futbolista en el mercado para el doble pivote, no por la lesión de Aitor Sanz sino de antes. La baja de larga duración del tinerfeño Javi Alonso lo lleva a ello.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Aficionado
    Publicado el 08:09h, 20 agosto Responder

    Pues que se recuperen pronto , pero ............... sala de maquinas ?????
    Sera la sala del titanic proa al marisco por que lo que es crear futbol, futbol, futbol,
    En la chatarra de taco vas y todavia encuentras repuestos pa el seiscientos .

Publicar un comentario