Las selecciones de Francia y Alemania disputarán varios amistosos ante Tenerife Marlins

El Tenerife Marlins Puerto Cruz, equipo de División de Honor, ha comenzado la pretemporada, donde en esta ocasión podrá disputar varios juegos con dos combinados de buen nivel en Europa: la selección absoluta de Francia y de Alemania. Cada vez son más los equipos y selecciones que acuden a Tenerife para realizar sus stage. La selección rusa en sus diferentes categorías, equipos alemanes o peloteros europeos ya han elegido Puerto de la Cruz en otras ocasiones para entrenar.

En este comienzo de 2019, la primera en aterrizar será la selección francesa, que estará desde el 12 hasta el 18 de febrero. Ese mismo día tomará el relevo la selección alemana que realizará su preparación hasta el 24 de febrero.

El equipo, que dirige un año más Richard Montiel, ya ha comenzado los entrenamientos de cara al inicio de Liga que tendrá lugar a finales de marzo. En el calendario de pretemporada el Tenerife Marlins Puerto Cruz disputará dos juegos ante la selección de Francia. El primer juego será el viernes 15 de febrero a las 19 horas, y el segundo partido tendrá lugar el domingo 17 de febrero a partir de las 10 horas.

La preparación del equipo portuense continuará con un encuentro ante la selección germana el jueves 21 de febrero a las 19 horas. Antes del comienzo de Liga, otro combinado extranjero tiene previsto realizar dos semanas de entrenamiento en Tenerife, lo que será otro momento propicio para concluir una buena pretemporada.

No existen comentarios

Publicar un comentario