Juan Carlos Cordero durante la rueda de prensa telemática | @cdtoficial

Las renovaciones, una prioridad en el CD Tenerife

Juan Carlos Cordero es consciente de que el próximo mercado de fichajes será "lento, con poco dinero y pocos traspasos" por lo que centra sus esfuerzos en las renovaciones. El CD Tenerife disputará la última fase del campeonato, tras el parón por el coronavirus, también pensando en la próxima temporada. El director deportivo admitió que valoran "mucho a los futbolistas de nuestra actual plantilla" y es "importante valorar y potenciar los activos que tenemos, sabedores de que los controles financieros bajarán y los presupuestos serán menores". Dani Hernández, Suso Santana, Carlos Ruiz y Alberto ya han firmado la renovación, pero Cordero sigue trabajando en otros frentes.

La renovación de Aitor Sanz una prioridad absoluta

Cordero admitió, en la rueda de prensa telemática, que la renovación del mediocentro del CD Tenerife Aitor Sanz "es una prioridad absoluta" y reconoció estar "muy centrados en poder alcanzar un acuerdo". Aitor Sanz "tiene ofertas sobre la mesa y aún no hemos llegado a un punto de encuentro, aunque vamos dando pasos". Finalmente, señaló que "con las que nos viene encima es importante que Aitor tenga contrato. Es un referente para la plantilla y la afición".

El CD Tenerife ofrecerá la renovación a Rubén Baraja cuando consiga la permanencia

El director deportivo blanquiazul, Juan Carlos Cordero, se muestra a favor de ofrecer la renovación de Rubén Baraja "si el equipo se salva". Cordero confesó que su "idea principal es lograr la continuidad de Rubén Baraja y de todo el cuerpo técnico. La plantilla se encuentra muy cómoda con su trabajo". El máximo responsable deportivo del club tinerfeñista considera que "lo mejor para la entidad es no cambiar mucho de entrenador", añadiendo que "lo mejor es seguir con el míster si él quiere". Además, desveló que durante el confinamiento "hemos tenido conversaciones diarias. No hay nada abierto, pero transmito mi impresión y lo que me gustaría hacer si avanzamos así", dejando evidencias de la buena relación.

Luis Pérez no continuará, salvo sorpresa, en el CD Tenerife

También se abordó la posible renovación de Luis Pérez por el CD Tenerife. Cordero disipó las dudas sobre el futuro del lateral derecho, que estaría en LaLiga Santander:" Tiene prácticamente decidido su futuro, quiere jugar en Primera División. Creo que nunca ha habido posibilidad para sentarnos y negociar. Nos íbamos a sentar en Fuenlabrada pero se paró la Liga y ahora el tiempo juega a su favor, pero tiene personalidad y lo va a dar todo hasta el final por el Tenerife, como siempre lo ha hecho", finalizó alabando la profesional del defensa blanquiazul.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario