SERVICIO_WHATSAPP
Laura Castro / @jacfotografo

Las prioridades del Cabildo para el Heliodoro: seguridad e higiene

La periodista Laura Castro Hernández es la gran apuesta del nuevo presidente del Cabildo Insular, Pedro Martín, para la recién creada Dirección Insular de Deportes de la corporación.

En su primera entrevista, en los estudios de Radio Club, significó este martes que los clubes deportivos no deben vivir solo de los fondos públicos. "El tejido empresarial también debe involucrarse", apuntó en su comparecencia pública en los estudios de la SER. Del Tenerife, comentó que "es un embajador de la Isla a escala nacional". "Clubes e instituciones deben ir de la mano", resumió.

Castro habló de las obras iniciadas en el Heliodoro Rodríguez López y remarcó que las prioridades han de ser "seguridad, accesibilidad e higiene". También se refirió a su primera visita al palco del estadio capitalino, donde destacó la hospitalidad y el recibimiento que le brindó el presidente del representativo, Miguel Concepción.

Sobre el CB Canarias, indicó que ya ha recibido de la directiva aurinegra la solicitud de ampliar el aforo del Santiago Martín "como mínimo en 1.000 espectadores más". Asimismo, confirmó que el ascendido Clarinos utilizará esta instalación.

La nueva directora insular prometió que las ayudas públicas se van a repartir y asignar "con justicia"; subrayó la necesidad de que el deporte hecho por mujeres "tenga la visibilidad necesaria y que le corresponde"; y apuntó que habrá ayudas a la base "para fomentar que los niños y las niñas de Tenerife practiquen deporte de forma frecuente".

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario