Las primeras palabras en la isla del jugador del CD Tenerife Álex Bermejo

El jugador del CD Tenerife Álex Bermejo pisa ya suelo tinerfeño. Ha llegado al mediodía del miércoles por el aeropuerto Los Rodeos Tenerife Norte y ha atendido a los medios de comunicación presentes. El centrocampista es el primer fichaje del equipo tinerfeñista de cara a a la próxima temporada y pasará reconocimiento médico el jueves.

"El del CD Tenerife es un proyecto muy ilusionante, tengo ganas de aportar al equipo. Tenía ganas de dar el salto al fútbol profesional, vengo con mucha ilusión. Me gusta jugar de centrocampista ofensivo, jugando con mis compañeros y llegando al área, con gran protagonismo de balón. Aportaré trabajo y energía. Víctor Moreno contactó conmigo y no me lo pensé. He tenido más ofertas, tanto de España como del extranjero, pero me decidí por el CD Tenerife, es un buen sitio para crecer", explico el futbolista.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 16:45h, 19 junio Responder

    Espero que Alex bermejo y filip "malvasía" nos emborrachen de goles....

  • Cristorr
    Publicado el 19:33h, 19 junio Responder

    Milla... Dicen que esta fichado ya por el Granada... Ahí lo dejo... Y me imagino que eso de 5millones eeh va hacer que no... que serán 2millones y 1 por objetivos... "Tenemos a un crack en las negociaciones"Al EMPRESARIO

Publicar un comentario