Las primeras palabras de Isma López en suelo tinerfeño

Isma López ya pisa suelo tinerfeño. Con 'sonrisa de oreja a oreja' y con ambición en sus palabras, el nuevo jugador del CD Tenerife afronta una nueva etapa en una carrera con protagonismo reciente en una exótica liga como la chipriota. Quiere contribuir a una posible vuelta del equipo blanquiazul a Primera División, a corto plazo.

El ex del Sporting de Gijón aseguró ante los medios a su llegada, que no se planteaba salir de su anterior club, porque "estaba contento en el Omonia Nicosia pero me llamó el CD Tenerife y no podía dejar pasar esta oportunidad. Es un club histórico, y tal y cómo está reforzando la plantilla Víctor Moreno, todo esto provocó que diera el paso. Me convenció".

Isma López, a su llegada a Tenerife | @jacfotografo

"Muchas veces se tiene más en cuenta el aspecto económico, pero en este caso viene ligado a una apuesta deportiva muy fuerte. Lo más importante es que apuesten por ti", adujo de forma clara. Además, se pronunció sobre la competencia con otros dos laterales izquierdos en la plantilla tinerfeñista. "He jugado con Héctor, y al final todos queremos lo mismo, devolver al CD Tenerife a Primera División. El tiempo dirá si podemos conseguirlo", finalizó el nuevo jugador blanquiazul.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario