SERVICIO_WHATSAPP
Afición del Iberostar Tenerife / @jacfotografo

Las posibilidades de que la Final Four se juegue en Tenerife

El Iberostar Tenerife se ha clasificado para la Final Four de la Basketball Champions League al vencer al Hapoel Jerusalem en el Santiago Martín y junto a Virtus Segafredo Bologna (Italia), Telenet Giants Antwerp (Bélgica) y Brose Bamberg (Alemania) disputará la Final Four a principios de mayo.

Tras la rueda de prensa, el entrenador del equipo canarista Txus Vidorreta manifestó su deseo de que la Final Four se jugase en Tenerife, como ya ocurrió hace dos temporada con sede en el Santiago Martín, pero también explicó que será muy difícil por el hecho que sería repetir lugar.

El presidente del Cabildo de Tenerife ya manifestó hace unas semanas que si el club aurinegro lo consideraba la institución haría un esfuerzo para intentar conseguir que la FIBA volviera a elegir Tenerife. A día de hoy, y con la petición del club hecha, está muy complicado.

El objetivo de expandir la competición por parte de los organizadores hace que cualquiera de los otros destinos tengan más opciones, siendo Alemania y Bélgica las sedes con ligera ventaja.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario