Las peticiones de Etxeberría no llegan a tiempo para la pretemporada

La pretemporada del CD Tenerife comenzará el próximo jueves 12 de julio, en horario de tarde y en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. No ha llegado a tiempo El Mundialito para la primera semana del curso 18-19 y, según manifestó el presidente de la entidad, Miguel Concepción, las peticiones de Joseba Etxeberría tardarán en llegar.

El técnico blanquiazul ya instauró la rutina de los desayunos antes de cada entrenamiento la pasada campaña y uno de los puntos sobre la mesa para firmar la renovación fue la de instalar una sala para la primera comida del día en el Complejo Deportivo Juan Padrón, donde también quiere realizar los almuerzos después de la jornada de trabajo. Por tanto, además del comedor, es esencial contar con una cocina acorde a las exigencias.

entrenamiento tenerife

Etxeberría habla con varios jugador del CD Tenerife en El Mundialito | @Jacfotografo

En poco más de un mes ha sido imposible realizar las obras y Concepción comentó, durante la presentación de la campaña de abonos, que espera tener todo terminado en los próximos meses y satisfacer, así, las necesidades de la plantilla.

DOBLES SESIONES EN LA CIUDAD DEPORTIVA

De momento, y conociendo solo el planning de los primeros días de trabajo, el CD Tenerife se someterá a los reconocimientos médicos el miércoles y el jueves, mientras que comenzará el trabajo el jueves a las 18:00 h.c. Viernes y sábado tendrá doble sesión (10:00 y 18:00 h.c.), mientras que para el domingo, hasta el momento, no hay nada programado.

No existen comentarios

Publicar un comentario