Aficionados del CD Tenerife / @jacfotografo

Las peñas del CD Tenerife respaldan a José Luis Oltra

El CD Tenerife se mide este viernes a partir de las 20:00 horas al líder de LaLiga 123 Osasuna, y todo lo que no sea una victoria puede desencadenar en la destitución de José Luis Oltra como técnico tinerfeñista. Ante esta posibilidad, que ronde de manera firme en la cabeza del presidente de la entidad Miguel Concepción, las peñas blanquiazules respaldan al entrenador y miran hacia la directiva y la planificación de la plantilla a la hora de buscar culpables.

ElDorsal.com ha podido hablar con varios representantes de peñas que se dan cita en el Heliodoro Rodríguez López cada día de partido y el resumen ha sido un ambiente desanimado, alta preocupación y defensa hacia el entrenador.

Chris Todd, de la peña Armada Sur se muestra muy crítico con el club en general. "Realmente no creo que sea cosa de las peñas comentar sobre asuntos de fútbol. Nuestro trabajo es animar a quien representa el escudo. Personalmente lo mantendría hasta el verano pero el problema de este club no es el entrenador. Lo que este club necesita es una revolución. Si somos 20 presentes en el estadio este viernes o 200, al club no le importa. Muy triste, no hay unidad y eso es peligroso".

La peña del CD Tenerife Armada Sur / Redacción

'Tou' de Zoneros afirma que "sobre el futuro de José Luis Oltra hemos hablado mucho en la peña. El problema de este equipo no es de entrenador. Tenemos la plantilla que tenemos y vamos justos. La planificación ha sido horrible desde el verano. El problema es que en este club se hacen las cosas a la ligera, sin pensar mucho, y ahora mismo estamos en un estado de desanimo".

Por su parte, Mary Canino, de la peña Pasión Blanquiazul sigue en la línea de los anteriores peñistas. "Sería un disparate no contar con él en estos partidos que quedan. Es un chicharrero más y ama a este equipo. Los resultados son los que mandan y en algunos planteamientos y cambios se ha equivocado pero está pagando las equivocaciones de Serrano en los fichajes. Miras para el banquillo y se te cae el alma a los pies porque sinceramente , los fichajes no han sido buenos".

Jacob de Birrias CDT explica que "no pienso que Oltra tenga la culpa pero si las sensaciones ni el resultado son buenos ante Osasuna habrá que buscar una reacción y sí estaría a favor, dada esta situación, de la llegada de otro entrenador". De la misma forma, Fernando de la Peña Teguestera piensa que "Oltra no es el culpable".

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario