AFICION CD Tenerife

Las peñas del CD Tenerife quieren reunirse con Concepción

La Federación de Peñas ha pedido una reunión al presidente de la entidad blanquiazul Miguel Concepción con varios puntos por debatir. El primero de ellos y el que más preocupa a los asistentes será aclarar la situación de Vícto Pérez Borrego, director general del CD Tenerife que entró tras las elecciones de 2016. Su función ha sido de gran importancia, muy bien valorado por la afición ya que a partir de su cercanía consiguió mayor unión de los seguidores tinerfeñistas y potenció varias iniciativas para el beneficio del abonado y de los aficionados.

victor-perez-borrego

Víctor Pérez Borrego, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @jacfotografo

Las últimas informaciones apuntan que Borrego saldrá del CD Tenerife en los próximos días y con ello el ambiente no mejorará, todo lo contrario, en una afición que espera como agua de mayo más fichajes. Hasta ahora, tan solo Juan Villar se ha incorporado al proyecto para la 2017-2018. Y ese es otro punto que quieren tratar las peñas con el presidente, la salida masiva de jugadores tras el no ascenso en Getafe.

Gaku Shibasaki, Aarón Ñíguez, Amath, Choco Lozano, Germán Sánchez...son esos futbolistas a los que los aficionados gritaban en el aeropuerto "estamos orgullosos de estos jugadores", y las peñas no entienden que el club no haya podido hacer el esfuerzo de mantener al bloque que llevó al equipo a las puertas de la máxima categoría del fútbol nacional.

Los peñistas son pesimistas y creen que Miguel Concepción no los atenderá, pero si lo hace esperan pedirle explicaciones y convencerle de qué es lo mejor para el CD Tenerife. En caso de que, finalmente, Pérez Borrego no continúe en la entidad, la única vía para que la afición vuelva a ilusionarse será acertar con los fichajes y que Martí vuelva a lograr una piña dentro del vestuario para llegar a lo más alto de la clasificación.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 11:37h, 05 julio Responder

    Tambien hay que contar con el pensamiento del sr Victor P. B . Si no hay capacidad de gestión en otros ambitos del club que lastra cualquier proyecto de ascenso que es lo que se vislumbra ..................................para que va a estar desgástandose en llenar el estadio , ilusionar a la gente si luego le dan bofetadas a su buen trabajo y a la afición del tete con una decepción. Es lógico pensar que para desgastar su imágen y por ende su vida privada y familiar en tirar salvas en el intento de levantar al tete ..........................................más utilidad tendrá en su anterior trabajo , pero eso sólo está en su pensamiento y su decisión .

  • Garajonay
    Publicado el 14:10h, 05 julio Responder

    Lo mejor que ha llegado al Tenerife los últimos años,tanto en el aspecto deportivo,ahí están los resultados,como económico.Recordemos cuando las taquillas estaban embargadas por los acreedores,la deuda por las nubes,el estadio vacío....Me refiero a Víctor Pérez B.Yo creo que lo van a echar,el Presidente ha dicho que no tiene su confianza,ya han buscado a la sustituta...Si lo dejaran por presión de la afición,lo mejor que puede hacer es MARCHARSE.Nada será igual,le amargarían la vida;Serrano,ahora,a fichar,que es lo que le gusta.Los mejores jugadores se han marchado.El equipo volverá a lo de siempre.Por tanto,Víctor,HUYE de ahí,no te metas en ese avispero,no tienes necesidad.Que con su pan se lo coman

Publicar un comentario