zoneros
Sector de la peña Zoneros en la grada de San Sebastián Baja. | @zoneroS

Las peñas del CD Tenerife no acudirán al próximo partido

La Federación de Peñas del CD Tenerife ha realizado un comunicado informando de una acción que llevarán a cabo en el próximo partido del CD Tenerife, ante el Albacete, en el Heliodoro Rodríguez López. Del mismo modo invitan a todos los aficionados a sumarse a la propuesta de 'Gradas Vacías', como protesta a la mala gestión del presidente Miguel Concepción.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

10 Comentarios
  • Mencey Tamadite
    Publicado el 01:54h, 27 diciembre Responder

    Buenas noches, menos mal !!!, ya era hora de hacer algo seriamente duro, pero esto hay que hacerlo hasta que dimita la directiva no solo un partido. Gracias a las peñas por secundar lo que todos los que amamos al Tete pedimos, medidas drasticas contra Concepción aunque nos duela.

  • Diego Vilar
    Publicado el 01:57h, 27 diciembre Responder

    Esto creo que al único que perjudica es al equipo...... Concepción no merece ningún apoyo pero si no vamos con el equipo nos vamos a 2b

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 02:06h, 27 diciembre Responder

    Dirigido al Señor Diego Vilar, a quien se perjudica es la afición del Tenerife, la afición es el Tenerife no elTenerife es la afición, y si hay que ir a Segunda b pues se va, ante dictaturas medidad drásticas y no por esto quiero menos que usted o cualquier persona que vaya al estadio al Tenerife, fuerza chicha!!!

  • Birria 7
    Publicado el 09:05h, 27 diciembre Responder

    Las gradas no se llenan de acciones sino de accionistas; esperemos que los que viven en una poltrona y en una realidad paralela reaccionen de una vez y den un paso a un costado.
    Enhorabuena por la iniciativa !!!

  • Miguel Facundo
    Publicado el 11:51h, 27 diciembre Responder

    Enhorabuena peñas por la iniciativa de gradas vacías, se perjudica al equipo? no lo creo ya que ellos deben estar tan jodidos como los socios, abonados y aficionados en general, a ver si conseguimos que se vayan esta manada de incompetentes que solo saben vivir de las finanzas del club que es de muchos y no solo del Sr Concepción y compañía,

  • Alfonso
    Publicado el 12:59h, 27 diciembre Responder

    Hace casi cincuenta años que no voy al estadio pero sigo siempre al Tenerife y creo que lo que van a a hacer las peñas es fantástico pues eso deberia ser más fuerte todavía hacer un llamamiento a ver si alguien es capaz dr echar a ese presiente del cargo porque lo que está haciendo es aprovechar el nombre para sus propios negocios sin importar lo que se le está pidiendo

  • jaiver
    Publicado el 17:15h, 27 diciembre Responder

    Me parece un acto de "cobardía" por parte de las peñas no acudir al partido. Por mí no vengan nunca mas!! Arriba el Tenerife!!

  • Peje verde
    Publicado el 17:40h, 27 diciembre Responder

    No comparto esta medida q si considero válida. El equipo necesita del aliento de la aficion. Concepcion y sus apoltronados q se manden a mudar. Y a los jugadores más sangre en los partidos. Gracias a los.as peñistas. Siempre TT

  • Vicente Fumero
    Publicado el 18:10h, 27 diciembre Responder

    Yo respeto sus decisiones pero a mi tete no lo deje solo en 2b tampoco ahora, fuera Consecion.

  • Alcmondo Delgado
    Publicado el 20:24h, 27 diciembre Responder

    Me parece muy bien la iniciativa. Algunos dicen que con eso se perjudica al equipo... Yo creo que no, porque este Tete solo ha ganado un partido en casa, así que peor no lo va a hacer... Esta medida hará que se hable de la crisis institucional más allá de nuestra isla, y eso fastidiar al Presidente Inútil y sus acólitos, a quienes no parece dolerles el equipo mientras sigan en sus poltronas.
    A Segunda B nos vamos...

Publicar un comentario