Las peñas del CD Tenerife despiden a Vitolo

Vitolo dejó de pertenecer al CD Tenerife el pasado mes de julio, y el club blanquiazul no parece tener la intención de realizar el pertinente homenaje de despedida a un jugador, de la casa, que defendió su camiseta en más de 200 partidos. El de Valleseco sí que fue homenajeado en un acto realizado este viernes en Santa Cruz, por parte de las peñas.

Antonio Cano, director del Área Social del CD Tenerife, estuvo presente en el mismo. Su presencia se debe a título personal según indica el periodista y otrora Director de Comunicación del representativo José Antonio Pérez, vía Twitter.

capitanes cd tenerife

Vitolo, CD Tenerife, posa para ElDorsal.com | @Jacfotografo

UN JUSTO HOMENAJE 

El futbolista tinerfeño, ejemplo de compromiso por los colores blanquiazules, salió de la entidad tras llegar a un acuerdo económico, y por la puerta de atrás, tras arduas negociaciones dada la vigencia de un contrato que expiraba en 2019.

Este viernes, en un local tinerfeño Vitolo fue despedido con todos los honores. Será "un aficionado más aunque no siga en el equipo, siempre me abono aunque no forme parte de él", dijo con rotundidad ante los presentes, y "agradecido por este detallazo" recibido por parte de la Federación de Peñas del CD Tenerife. En los próximos días se conocerá el nuevo equipo del futbolista isleño. India, Bélgica, Polonia o Portugal, entre los posibles destinos. 

No existen comentarios

Publicar un comentario