Vista de los exteriores del Heliodoro / @jacfotografo

Las obras de la grada de Herradura, a pleno rendimiento

Un estreno de temporada, con sobresaltos. La afición del CD Tenerife es sabedora de las obras de mejora que se vienen realizando en la grada de Herradura, con el fin de ofrecer una mayor seguridad a los asistentes a los partidos del equipo blanquiazul a partir de la temporada 19-20, así como adecentar unas instalaciones en las que una rehabilitación tomó la etiqueta de urgente.

Más de un millar de seguidores tinerfeñistas se verán perjudicados ante unas reformar que marchan a buen rendimiento, a día de hoy. En este sentido, el derbi está marcado en rojo por todas las partes implicadas, y en consecuencia, también por la afición, atenta al ritmo de ejecución, el cual no tendrá fecha final antes del primer duelo liguero ante el CD Numancia.

Todo apunta a que de cara a la fiesta del fútbol canario las obras se podrían ver paralizadas para que los sectores que se están sometiendo a las pertinentes mejoras no reduzcan la afluencia de público. En cuanto al amistoso de este sábado entre el CD Tenerife y el Real Madrid Castilla, una lona serán las protagonistas en la zona alta de la mencionada grada.

Mientras tanto, los abonados afectados por dicha circunstancia pueden reubicar su asiento durante este engorroso pero necesario proceso.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario