Las nuevas bufandas del CD Tenerife causan furor en la afición

Las nuevas bufandas del CD Tenerife causan furor en la afición

Los primeros abonados blanquiazules, entusiasmados al recibir tal obsequio

Por -

Este lunes arrancó de forma oficial la retirada de los primeros abonos del CD Tenerife 18-19. La ilusión, nota predominante en el Heliodoro Rodríguez López.

Numerosos aficionados acudieron desde primera hora de la mañana a la Puerta 18-B del recinto capitalino para abonarse al CD Tenerife. Cada uno de ellos recibió, junto a su pase, el obsequio de una bufanda con el eslogan #TúNosHacesMejores, cortesía de uno de los patrocinadores del club blanquiazul.

Uno de los primeros abonados 18-19 posa con su nueva bufanda | @jaimdeniz

FERVOR CON LA NUEVA BUFANDA

A través de las redes sociales, los primeros abonados comparten su ilusión ante la nueva temporada, y especialmente entusiasmados posando con la bufanda con la que han sido obsequiados una vez han retirado su pase para el curso 18-19. 

Tal y como indica la entidad desde su página web, la oficina de abonados está operativa en horario de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Los sábados, en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas. Todos aquellos aficionados que se acerquen a gestionar sus abonos, dispondrán de parking público gratuito en AP. El Estadio (calle Eduardo Zamacois, 3), sujeto a disponibilidad, gracias a la colaboración de Sinpromi. Para ello deberán mostrar el ticket de máquina sellado por el CD Tenerife en la cabina central del parking.

 

Y además...

Simple Share Buttons