Las nuevas bufandas del CD Tenerife causan furor en la afición
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Las nuevas bufandas del CD Tenerife causan furor en la afición

Los primeros abonados blanquiazules, entusiasmados al recibir tal obsequio

Por -

Este lunes arrancó de forma oficial la retirada de los primeros abonos del CD Tenerife 18-19. La ilusión, nota predominante en el Heliodoro Rodríguez López.

Numerosos aficionados acudieron desde primera hora de la mañana a la Puerta 18-B del recinto capitalino para abonarse al CD Tenerife. Cada uno de ellos recibió, junto a su pase, el obsequio de una bufanda con el eslogan #TúNosHacesMejores, cortesía de uno de los patrocinadores del club blanquiazul.

Uno de los primeros abonados 18-19 posa con su nueva bufanda | @jaimdeniz

FERVOR CON LA NUEVA BUFANDA

A través de las redes sociales, los primeros abonados comparten su ilusión ante la nueva temporada, y especialmente entusiasmados posando con la bufanda con la que han sido obsequiados una vez han retirado su pase para el curso 18-19. 

Tal y como indica la entidad desde su página web, la oficina de abonados está operativa en horario de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Los sábados, en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas. Todos aquellos aficionados que se acerquen a gestionar sus abonos, dispondrán de parking público gratuito en AP. El Estadio (calle Eduardo Zamacois, 3), sujeto a disponibilidad, gracias a la colaboración de Sinpromi. Para ello deberán mostrar el ticket de máquina sellado por el CD Tenerife en la cabina central del parking.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons