Alberto pugna con Susaeta / @eldorsal

Las notas del CD Tenerife en su duelo ante el Albacete

DANI H. (6)

Pudo hacer algo más en el tanto de Zozulya. Decide en el último segundo no atacar el balón, y el ucraniano decide a la perfección. De resto, salió airoso en una noche muy exigente.

JORGE SÁENZ (6)

Con menos responsabilidad que en otras ocasiones, dado que tenía a un escudero más en el eje de la defensa. Echó una mano a Suso cuando el capitán perdía la posición, pero incómodo en todo momento. 

DOS SANTOS (6)

Segunda titularidad, y buen poso en el eje de la retaguardia. Llegó al once para quedarse, necesita minutos.

ALBERTO (5)

Pierde la marca en el 1-0, y Zozulya mata. El central majorero no pasa por un buen momento, aunque su total compromiso sigue siendo innegable.

SUSO (7)

Esta vez, de carrilero. Sorprendente rol el del capitán, y casi lo bordó. Entró por banda derecha como 'cuchillo en mantequilla' en la defensa local. Y no satisfecho con ello, también cumplió en el repliegue. Pero no le dio la gasolina.

ISMA LÓPEZ (6)

Cómodo de lateral, aún más de carrilero. Dueño de la banda izquierda, con la ayuda de Naranjo en tareas de repliegue. Su titularidad podría tener continuidad ante el Sporting. 

MILLA (6)

Temple, 'timing', y por supuesto, pundonor. Pero menos participación de la que desearía. Asistió al capitán para el 0-1 y con Racic, intenta retomar ese gran entendimiento de los primeros partidos del serbio.

RACIC (6)

Discreto, muy discreto. Limitado en su ratio de acción dado el buen trabajo destructivo del Alba en zona central. Mucha brega, poco premio. Tuvo el 2-3 en sus botas.

MONTAÑÉS (5) 

Desaparecido en ataque. Un trabajo a destacar sin balón y un protagonismo con el esférico muy escaso. Sustituido, y una titularidad más que cuestionable.

NARANJO (6)

Enchufado desde el primer momento y adoptando galones en ataque. Algo errático, pero con más confianza, ganas de agradar y de ser determinante. Centrado en su cometido.

CONIGLIO (4)

Algo precipitado en sus acciones. Empieza a pesarle la sequía goleadora, aunque al CD Tenerife le da otros recursos como la continuidad en transiciones ofensicas

NANO (5)

La tuvo nada más entrar, pero el remate de cabeza no es precisamente su fuerte. Parece destinado a ser revulsivo en lo que queda de temporada.

MALBASIC (7)

Fue de menos a más con el paso de los minutos, y con una tremenda frialdad sacó ese delantero goleador que lleva dentro en el último minuto. Salvador.

LASSO (-)

Sorpresiva suplencia del mediapunta. Uno de los sacrificados por el cambio de sistema. Ni la olió en los pocos minutos que estuvo sobre el verde.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario