Las notas del CD Tenerife en Soria

DANI H. (5)

No termina de recuperar la seguridad que desea, pero evitó una goleada de escándalo. El gol de Diamanka es falta por el mero hecho de que el contacto en el área pequeña se considera infracción, pero no estuvo lo contundente que debe ser un portero en esa parcela. 

LUIS PÉREZ (5)

Buena predisposición en el carril derecho, un despliegue casi habitual. Titularidad innegociable como lateral, o carrilero. Con el partido roto, le costó volver, dejando un pasillo de grandes dimensiones al rival.

undabarrena

Undabarrena cae al suelo / @jacfotografo

CAMILLE (5)

Alternó buenas decisiones con ciertas dudas con balón dominado. Muy pendiente de las incorporaciones de Markel y Yeboah, necesitó la ayuda de Ruiz para no ser blanco fácil. Con marcador en contra, fuera de sitio y con todo a por la remontada, tampoco fue determinante en ataque.

RUIZ (4)

Expeditivo, cuando debía, y también cuando no debía. No se complicó cuando le caía el balón en los pies, y eso juega en su contra. Con el equipo muy atrás, había que tener paciencia con el esférico.

JORGE SÁENZ (4)

Cada vez que salía de su posición, lo hacía con confianza, sin dar opción al rival a ganar la disputa, pero en la segunda parte estuvo muy lejos de la versión que le ha convertido en titularísimo. Más seguro y cómodo con defensa de cinco.

ALBERTO (4)

Bien posicionado, hasta el cambio de sistema. Ganó la partida en balones divididos y actuó sin estridencias en acciones de cierto riesgo. Continuidad merecida, quizá mejor en una defensa de cinco.

ACOSTA (5)

De lo poco reseñable en ataque en la primera mitad, llegando con facilidad a las inmediaciones del área. Sin la definición deseada. Como ocurriera ante el Alcorcón, fue el sacrificado en busca de la remontada, que no llegó. No peligra su titularidad.

MILLA (5)

Ocupó una gran parcela del campo, alternando las presiones al rival con Acosta, y ofreciéndose en tareas de creación. Pero siempre muy lejos del área rival, y con una participación que fue de más a menos. Hasta que desapareció 'en combate'.

UNDABARRENA (5)

No se mueve del once de Oltra. Se vio superado con el marcador en contra, ya con un ida y vuelta. Mientras el CD Tenerife sea compacto y no se fracture, se verá la mejor versión de Undabarrena, de resto, discreto, como mucho.

SUSO (6)

En su línea, pero sin ser decisivo. Entre líneas, buscando la sorpresa con libertad en la primera mitad y pegado a la cal en la segunda mitad. Bien vigilado.

MALBASIC (4)

Nada que ver con el jugador que enamoró a blanquiazules y no blanquiazules el pasado sábado. Dispuso de ocasiones, pero su participación fue intermitente, y su determinación, nula.

NARANJO (4)

El primer balón que tocó, no fue gol por muy poco. Juan Carlos evitó el empate, y con el paso de los minutos, y el 2-0, terminó desapareciendo. Continúa su irregularidad. Alarmante.

NANO (4)

No le salió nada. Se movió por toda la parcela ofensiva, pero sin repercusión alguna en los últimos metros. Imprecisiones en situaciones relativamente cómodas con balón.

JOAO (6)

El único que iba a por el rival, cuando el CD Tenerife ya había tirado la toalla. Descaro y pundonor, que cayó en saco roto. Le faltó tiempo.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 11:31h, 04 noviembre Responder

    Muy generoso en las notas

Publicar un comentario