Suso, capitán del CD Tenerife / @jacfotografo

Las notas del CD Tenerife en Majadahonda

CAJA_SIETE

DANI H. (7)

Mucho trabajo en Majadahonda, y salvador en numerosas ocasiones. Poco o nada pudo hacer en el tanto majariego.

LUIS PÉREZ (7)

No pudo profundizar en banda como es habitual en su rol de lateral ofensivo hasta que el CD Tenerife se puso por delante. Vio su espalda comprometida en numerosas ocasiones. Aún así, es inamovible en el once por su pundonor y compromiso, sobre todo.

ISMA LÓPEZ (7)

Endeblez defensiva, y gran predisposición para hacer daño en campo rival. Un puñal. Sufrió más de lo debido atrás, empezando por el 1-0 en el primer minuto de juego.

MAURO DOS SANTOS (7)

Imperial por alto, expeditivo, y cada vez va a más. El único lunar, el de anteriores partidos, cuando sale de zona de confort se le ven las costuras. Héctor y Ruibal lo sabían muy bien.

JORGE SÁENZ (7)

Pecó de inocente fuera de zona, y sufrió el hambre insaciable de Ruibal. En ataque, hizo de ‘killer’ para batir a Basilio con un potente disparo. Un central, con alma de ‘9’. El héroe.

MILLA (8)

Un filtro limpio y reluciente. Cada inicio de jugada pasaban por sus botas,  y su frescura mental le dieron la circulación adecuada a un equipo exigido por la presión del rival en la salida de balón. Necesitaba una actuación así.

UNDABARRENA (6)

Le superó por momentos la situación, sobre todo a la hora de la entrega al compañero. Lo compensó, en parte, con un dedicado trabajo de brega en zonas defensivas poco transitadas por su figura.

LASSO (7)

De más a menos. Soltura y muchos kilates en sus movimientos, pero Iriondo reforzó la vigilancia sobre su parcela y terminó desapareciendo en combate. Necesita reconstruirse.

SUSO (7)

El capitán, el de las últimas semanas. Enorme esfuerzo en las transiciones, con responsabilidad en todas las facetas del juego. Los locales le mantuvieron a raya en todo momento.

NANO (7)

Estaba donde tiene que estar un delantero, atento para poner la puntera. Su grito de gol fue el grito de toda una Isla, se quitó otro gran peso de encima.

MALBASIC (7)

La historia de siempre, hasta que tiró de astucia para cerra el triunfo. Mucha movilidad en las inmediaciones del área, y nada decisivo en ella. El 1-3 lo anota con zurda a muchos metros de la portería, y qué bien le viene al serbio.

NARANJO (6)

Intervino en tres cuartas partes de campo, como le gusta. Partiendo desde la izquierda, y con ganas de agradar. No fue determinante, pero se le vio buena predisposición.

CARLOS RUIZ (6)

Había que contrarrestar las nuevas naves ofensivas del Rayo, y otro de los capitanes ingresó para rearmar la defensa. Sobriedad del bicentenario.

CAMILLE (-)

Presencia testimonial. No jugaba desde enero, cuando se lesionó en Oviedo. Para Samuel no es una noche cualquiera.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario