SERVICIO_WHATSAPP
Lance del encuentro disputado en Granada / @laliga

Las notas del CD Tenerife en Granada

DANI H. (5)

Dos mano a mano, poco que hacer. En el resto de acciones bajo palos ofreció una versión muy segura.

LUIS PÉREZ (4)

Muy lejos de su mejor versión, sobre todo en ataque. Los duelos individuales, todos del lado nazarí. En defensa, superado.

CÁMARA (5)

Aplicado en su cometido, conocido de sobra por todos. Escasa proyección ofensiva, como se intuía en un principio. Jugó apenas 50 minutos, en ambos laterales.

JORGE SÁENZ (4)

Discreto, mucho. Falta de contundencia y velocidad en la acción del 1-0, clave en el devenir del choque. Rodri, un auténtico incordio. 

CARLOS RUIZ (5)

El héroe del derbi se vio desbordado por la determinación nazarí en los metros finales. Liderazgo y saber estar en el de Baza.

UNDABARRENA (5)

El único que ofreció algo de clarividencia en sus acciones con balón dominado, aunque siempre muy exigido ante el músculo del mediocampo local.

RACIC (4)

Desconocido, rayando el suspenso cada fin de semana. Un error en la salida de balón provocó el inicio del desastre. 

LASSO (3)

Se llama Borja Lasso, pero nada tiene que ver con el jugador que deslumbró en enero. Talento le sobra, pero ni está ni se le espera.

ISMA LÓPEZ (4)

Sufrió una pesadilla en los primeros compases en el mano a mano ante Vadillo. Una vez Oltra le colocó como interior adoptó responsabilidades más propias de un jugador de su perfil.

SUSO (5)

Empezó en banda izquierda, con apenas participación en ataque, y una vez volvió a su rol natural sufrió una gran vigilancia por parte de una sobria defensa nazarí. Sin relevancia en ataque en un principio, asumió el rol de líder ofensivo en el tramo final. Un centro suyo precedió al 2-1.

MALBASIC (5)

Asociación y mucha movilidad, como es habitual. Esta vez sí pudo definir como se le pide, anotando un golazo para la esperanza. 

MONTAÑÉS (3)

Desaparecido en combate. Ingresó en banda izquierda, y pasó desapercibido ante un Víctor Díaz muy aplicado en su vigilancia.

CONIGLIO (5)

Tuvo una, y fue un golazo. Pero en posición ilegal, por muy poco. Intervino poco, pero hizo lo que tenía que hacer.

ALBERTO (-)

Poca o ninguna participación, propio de los jugadores que disputan los últimos minutos de un partido convertido en un auténtico correcalles.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario